16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - SEGUNDA PARTE.. AIBA

Ahora, nos traen un juegito, para saber con quien uno seria mas compatible!!

Reglas:

1. responda las preguntas. responda SI[O] NO [X] .. (nota. colocare cada pregunta en un color distinto, para que se guien mejor)

a. Eres mas sensible al calor que al frio? [ ]
b. Comes tres veces al dia? [ ]
c. En lugar de planes improvisados, es importante planificar de antemano? [ ]
d. Prefiere lugares tranquilos, en vez de lugares ruidosos? [ ]
e. Quieres celebrar todos los aniversarios? [ ]
f. Quieres tener tres hijos o mas? [ ]

2. A continuación, seleccione el miembro de su elección.
3. cuente cuantas coincidencias en las respuestas tuvo con el.
4. vaya a la seccion de resultados en la parte de abajo.

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS

AIBA

Usted es más sensible al calor que al frío? [O]
yo sudo mucho! Soy muy sensible al calor y sudo mucho Creo que es porque tengo muy rápido el metabolismo. Pero yo no odio transpirar. De hecho, me encanta sudar afuera, se siente muy bien! . Así que yo soy el tipo que puede tener calor, pero también es muy sensible al calor [risas].

come 3 comidas al día? [O]
Quiero que mis 3 comidas consistan en una buena variedad de alimentos, Si es posible, quiero tener 3 comidas a horas fijas todos los días. No es que yo le de diferente importancia a las diferentes comidas, es porque quiero comer mis comidas de una manera equilibrada. Básicamente, tengo muy buen apetito desde temprano en la mañana. Por lo tanto, para el desayuno, estilo japonés o de estilo occidental, incluso estilo chino está bien [risas]. Pero me canso de las comidas rapidas, por lo que la forma ideal sería la de cocinar mi propia comida y comer una variedad de alimentos todos los días.

En lugar de planes improvisados , es importante planificar de antemano [O]
Quiero que mis vacaciones se preveen al momento! . Aunque sé que la planificación es importante, pero la mayor parte del tiempo, no hago planes [risa amarga]. Pero debo hacer mi plan de vacaciones correctamente. Yo incluso planeo hasta el minuto [risas]. Es necesario disfrutar al 100% el viaje, por lo que no se escatimará ningún esfuerzo en este sentido.

Usted prefiere lugares tranquilos, más que ruidoso [O]
Aunque me gustan los festivales y eso, los lugares tranquilos son agradables. Esto realmente depende del tiempo y lugar, pero si me preguntan cuál prefiero, creo que prefieren lugares tranquilos, por lo que responde [O]. Si usted vive normalmente, no prefierelos lugares tranquilos la mayor parte del tiempo? Por supuesto me gustan los festivales y hay una parte de mí que le gusta los lugares animados . Y cuando como, me gusta comer afuera con un gran grupo de amigos.

¿Quieres celebrar todos los aniversarios correctamente? [O]
Quiero celebrar juntos . Para los días importantes, como cumpleaños y aniversarios de boda, quiero mantenerme lsito y celebrar de manera adecuada. No sé si voy a comprar cada vez que se presente, pero tengo la sensación de "Vamos a celebrar juntos". Pero si hay algunos muy pequeños aniversarios , puede ser difícil [risas].

¿Quieres tener 3 o más hijos ?[O]
Porque creo que si se trata de 3 niños, incluso si se disputa, se puede resolver rápidamente. De alguna manera, creo que 3 niños sería bueno. Sólo tengo 1 hermano menor, pero creo tener 3 hijos parece divertido. Verá, como cuando pelean 3 hermanos, de alguna manera lo más fácil es que salier de eso? si 2 de ellos pelea, el resto tratará de una revisión de las cosas. Cuando 2 en contra 1, y la mayoría gana y el problema será resuelto.

0 comentarios:

Publicar un comentario