21 de junio de 2009

Myojo 2004. capsula del tiempo 2009. OHNO


OHNO SATOSHI


entrevista



Nunca he hecho antes de una cápsula del tiempo. Por lo general los hacen en la escuela primaria, ¿verdad? No hicimos nada de eso en mi escuela. Viendo a la gente diciendo "Mire lo que salió!" me hace pensar "Deseo hacer cápsulas de tiempo", pero no he cambiado mucho desde la escuela primaria. En el futuro, espero ampliar mis conocimientos. Kanji es un aprendizaje, y también quiero estudiar muchos otros aspectos también. Además, el lenguaje de señas! Yo no tenía ninguna experiencia con ella hasta formar parte de "24 horas TV", pero es divertido. Comunicar a través de lenguaje de señas me hace feliz. Hay muchas cosas que quiero, pero yo también quiero ir a un viaje por mí mismo. Me gustaría ir a una isla sin nadie, desierta. Habrá una playa y las montañas, y paseo todo el tiempo y regreso a casa después de no hacer nada. Yo quiero tener un viaje como ese.





Creo que las conexiones entre los miembros han ido mejorando durante los últimos 5 años, pero no creo que será diferente en el futuro. Sho-kun es el rapero, será aún más rápido! A un punto en el que nadie puede imitarlo más (risas). Aiba-chan será cada vez más como Mutsugoro-san, mientras en la "Tensai! Shimura Doubutsuen". Espero Matsujun será aún más preciso de lo que es ahora. Una persona como él es importante en nuestro grupo. Creo que Nino ha obtenido un perfil mas como de un hombre viejo. O más bien, quiere hacer ligeros gestos como para convertirse en un viejo hombre! Bebe menos de los 5 ahora, pero probablemente sea el que beberá mas por entonces. Esto es más como una esperanza que una predicción (risas). Para mí, voy a trabajar aún más en mi trabajo. La gente dice que desde jóvenes me ven en mi días Jr, así que probablemente puedo obtener incluso más jóvenes! (risas), pero mi sentido de la moda, probablemente no va a cambiar. Yo podría ser el que usa suéter con sus mangas gastadas?

perfiles



Perfil de 1999
Altura: 168cm
Peso: 52kg
Intereses: Dibujo
Especialidad: Bádminton, imitando a otros
Debilidad: lugares con mucha gente. Me molesta!
Punto encanto: Mis cejas
Tipo preferido de mujeres: Alguien con quien es bueno estar en todo
Comida favorita: Todo , es mi comida favorita
comida menos favorita: Zanahorias. Especialmente las dulces que se encuentran en las hamburguesas.
Formas de pasar días de descanso: Tomar una caminata durante el día, y dibujos en la noche. Actualmente en: Ir a un restaurante de curry
Objetivo: Quiero hacer un musical con los 5 miembros de Arashi!
Preocupaciones: no tengo ninguna.
Perfil de 2004
Altura: 168cm
Peso: 52kg
Intereses: dibujo y fotografía
Especialidad:
Tetris Debilidad: ticklish (especialmente alrededor de los muslos)
Punto encanto: Orejas
Tipo preferido de las mujeres: Alguien similar a mí
Comida favorita: Me gusta todo.
comida Menos favorita: Ninguno
Formas de pasar días de descanso: Ir a las tiendas
Actualmente en: Nada
Meta: Para finales de este año en paz
Preocupaciones: Ninguno
Perfil de 2009?
Altura: 167cm
Peso: 62kg
Intereses: Kabuki
Especialidad: Conducir coches. Deriva.
Debilidad: rayar pizarras con mis uñas
Punto encanto: Orejas
Tipo preferido de las mujeres: Alguien similar a mí
Comida favorita: Foie-gras
comida Menos favorita: ninguna
Formas de pasar días de descanso: Ir a las tiendas
En la actualidad: "PuyoPuyo" (videojuego)
Objetivo: Obtener una licencia como juez de línea. Pase kanji 7kyuu examen.
Preocupaciones: Probablemente no tendrá ninguna.
carta a si mismo
Espero que estes haciendo lo mejor que puedas!
Será mejor que no se salga fuera de tu mente!
Será mejor que no tener ningún problema!
Yay!
creditos.. aibakaland

2 comentarios:

ahh grax ....

lo unico es como que bajo de altura ????

ahhh yo tambien quiero un musical con los 5 arashi

ay

Yo a Ohno LO AMO MUCHO !!!

a mi me queda como bien de altura, es tan hermoso y genial !

Gracias por la entrevista *-*

Publicar un comentario