23 de junio de 2009

POPOLO ABRIL 2009 - AIBA MASAKI




Esto es básicamente como el segmento que tiene al final de HnoA, pero esta vez, con cada uno de los miembros de Arashi.



AIBA MASAKI




Imagen 1: Él parece estar hiperactivo en la mañana.

Matsujun: ¡SÍ! Come pollo frito, Bentos, mucho en la mañana, y con todos los alimentos, siento que le da toda la potencia (risas).

Nino: ¡NO! Por la mañana, parece somnoliento. Se diría incluso, "Estoy dormido", o se le duerme en las mañanas.

Ohno: ¡SÍ! Cuando el pollo frito y Bentos están hay, es energético (risas). Pero en las mañanas, puede ser a veces tranquilo.

Sakurai: ¡SÍ! Porque le gusta mucho las locaciones, que a veces va a la locacion por sí mismo, y él parece más enérgico cuando está va por el mismo (risas).

Aiba: ¡SÍ! Hay muchas personas que no tienen apetito cuando se acaba de despertar, pero para mí, estoy completamente de acuerdo con comer anguila, o Yakiniku bento. No sólo comer si tengo un montón de tiempo en las mañanas, a veces ver películas, y me parezco ser más enérgico en la mañana que por la noche. Si pienso camino a casa cuando estudio mas por la mañana que en la noche. Se sentía como si quisiera olvidar todo, y me acosté (risas). (N/T : no entendí)


Imagen 2: Por lo menos una vez al año, en privado, parece ir a un viaje al extranjero.

Matsujun: ¡NO! A pesar de que ir a un montón de diferentes lugares de trabajo, no creo que se vaya a esos lugares privados.

Nino: ¡SÍ! De una manera u otra, parece ser de esa manera. Que compra un montón de recuerdos de diferentes lugares de todo el tiempo (risas).

Ohno: ¡SÍ! Porque hace poco tiempo, él nos compró un montón de recuerdos. Y recuerdo que era un señuelo (risas).

Sakurai: ¡NO! No parece que ese tipo de vacaciones en el exterior. Opuestamente, parece ser que le gusta salir con amigos.

Aiba: ¡NO! Nunca voy en privado. Mi pasaporte está lleno de sellos de Asia del año pasado para viajes turísticos o de "Shimura Doubutsuen." Pero este año, ha sido muy raro, y en el comienzo del año, fui el extranjero con algunos de mis amigos. Aunque el tiempo era horrible y fue muy frío, me pude sentir realmente refrescado y fue muy divertido.


Imagen 3: Parece q vuelve mucho a casa para recoger cosas que había olvidado.

Matsujun: ¡SÍ! Cuando yo soy el último de la sala de ensayos, empecé a ver un patrón donde se ve las cosas olvidadas de Aiba-san en el suelo.

Nino: ¡NO! No creo que el es olvidadizo. Incluso si olvido sus cosas, no parece que se va a casa por ellas.

Ohno: ¡SÍ! De una manera u otra, parece olvidar un montón de cosas. Realmente no me olvido de cosas (risas).

Sakurai: ¡SÍ! Porque antes, tomó tanto su teléfono celular y su control remoto de TV por accidente, de modo que sí.

Aiba: ¡SÍ! Realmente no es olvidar las cosas, pero siempre olvidan cerrar la puerta antes de salir. Cuando "¿He bloqueado la puerta ...?" Pensamientos empiezan a venir a mi cabeza, me preocupa realmente. En esos escenarios, la puerta esta casi bloqueada. Además de eso, dejé mi coche dos veces antes de que haber cerrado la puerta ( risa debil).


Comentario....


si ven... Nino no acerto nada de Aiba!!!! encambio Jun y Sho si...
creditos.. aibakaland

2 comentarios:

ejejej sii sho y jun le atinan ^^

hahaha Jun es su mejor amigo y Sho su parejaxD ok no LOL
awww Aibaka k lindo! xD

Publicar un comentario