23 de junio de 2009

Que tan FAN eres de ARASHI?

Revista POPOLO junio 2009.... ARASHI QUIZ!!!!!




Preguntas de los miembros! Muy difíciles! Arashi Quiz!
"¿Cuántos palos de pesca Qué debo llevar?"
Los 5 miembros de Arashi se tiran de alto nivel, "Arashi quiz" solo para usted! Si usted contesta todo bien, podría ser el 6 º miembro de Arashi (risas)? Bueno, por favor responda!
Arashi Quiz Parte 1 - Acerca de Arashi
En primer lugar, las preguntas sobre el grupo. Durante los 10 años.
P1 – De Aiba En 2002, "Día de Arashi" fue declarado en Hawaii, cuando fue eso? 1. 3 - 4 de noviembre 2. 30 - 31 de marzo 3. 24 - 25 de diciembre
P2. - De Matsumoto ¿Cuál fue la canción de acoplamiento para el debut de la canción A.Ra.Shi ? 1. Ashita ni Mukatte 2. Horizonte 3. Ashita ni Mukatte Hoero
Q3 - De Ohno En el momento del debut, a quien le gustaba llevar una botella de 1,5 litros? 1. Kazunari Ninomiya 2. Masaki Aiba 3. Matsumoto jun
Q4 - De Sakurai En el CD que hizo Arashi en donde apareció una conversación secreta? 1. Un día en nuestra vida 2. NICE na Kokoroiki 3. Pikanchi
Q5 - De Aiba ¿Qué comieron los miembros la primera vez fueron los 5 solos? 1. Sushi 2. Yakiniku 3. Ramen
Q6 - De Sakurai Cuando se tomaban las fotos de la caratula de Believe, quien vino a decir Hola? 1. Ken Shimura 2. Ogura Tomoaki 3. Director Takashi Miike
P7. De Ninomiya ¿Cuántas canciones Arashi ha hecho hasta ahora? 1. 91 2. 176 3. 207 Q8 - De Ninomiya Desde que debutó, ¿cuántas veces Arashi ha aparecido como grupo en la POPOLO? 1. 312 temas 2. 109 temas 3. 63 temas
Arashi Quiz Capítulo 2
- Acerca de los miembros Todas las preguntas son difíciles! Desde su infancia, a lo que sucedió ayer, un concurso muy personal!
Capítulo Matsumoto jun
P9. ¿Cuál fue las vacaciones más memorables cuando fui con mi familia cuando yo era joven? 1. Nagano 2. Niigata 3. Monte Fuji
Q10. Cuando estaba en la escuela secundaria, ¿cuál es la puntuación más alta que tuve en mi prueba de matemáticas? 1. 98 2. 99 3. 100
P11. Ayer tuve un descanso de rodaje de mi drama, ¿qué hize? 1. Fui a comer con un amigo 2. Compras 3. Surf
Q12. Últimamente, ¿qué tipo de libros me he comprado
1. Libros sobre rakugo [nota: rakugo es una forma tradicional de narración de historietas] 2. Libros sobre la política 3. Libros sobre la música El capítulo de Ohno Satoshi
P13. ¿Cuándo me uni a la Agencia de Johnny? 1. 16-oct-1994 2. 22-oct-1995 3. 17 de mayo de 1996
P14. ¿Cuál piensan que es mi tipo de sangre? 1. AB 2. B 3. O Q15. ¿Cuántos palos de pesca usualmente traigo? 1. 10 2. 11 3. 12
Q16. ¿Qué como de noche? 1. Rebanadas de pan con parrilla de bonito 2. Vinegared mackarel 3. Decapado lubina El capítulo de Masaki Aiba
Q17. ¿Cuál es la forma de mis piernas? 1. O 2. X 3. Recto
Q18. ¿Cuántos piercings tengo? 1. 2 2. 8 3. 16
Q19. ¿Cuál es la característica de mis uñas? 1. Largo 2. Corto 3. uñas Curvas
El capítulo de Sho Sakurai
Q20. Últimamente, que es la única cosa que tengo que hacer en la mañana? 1. Jogging 2. Ir a la tienda 3. Escuchar la radio
Q21. ¿Cuántos periódicos debo leer todos los días? 1. 1 2. 2 3. 3
P22. ¿Cuál es la melodía de mi teléfono celular cuando llega un correo electrónico? 1. A.Ra.Shi 2. Temporada 3. Yatterman no Uta 2009 El capítulo de Kazunari Ninomiya
P23. ¿Qué compre recientemente? 1. Portátil 2. Disco duro 3. Grabadora de voz digital
P24. Últimamente, ¿qué reciclo? 1. Juegos 2. Ropa 3. Tarjetas
P25. ¿a que horas me dormi ayer? 1. 4 PM 2. 8 AM 3. 4 AM

.... siguiente post,, respuestas y puntajes...

creditos. Aibakaland

1 comentarios:

a ver que tal ^^
hay cosas que no se o.O

Publicar un comentario