16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - CUARTA PARTE.. NINO-SHO

NINO

Usted es más sensible al calor, que al frío [X]
De cualquier manera, yo no soy sensible al calor, así que mi respuesta es [X] . Pero para ser honesto, no soy sensible a ninguno de los dos. Porque en comparación con la gente alrededor de mí, no estoy muy sensibles ni al calor o al frío. No me gusta tanto el calor y el frío, pero Japón cuenta con 4 temporadas, así que no hay otra opción, usted tiene que llevar con ella [risas].

come 3 comidas al día [X]
Hay veces cuando como 8 comidas al día para el trabajo!. El número de veces que como al día no es fijo. Si la comida se sirve, voy a comer. Si no es así, yo no. Like Al igual que cuando nos vamos para la locacion y para espectáculos de variedades, vamos a muchos restaurantes y hay veces en que terminé de comer las comidas 8. Si estamos demasiado preocupados por cosas así, entonces no son realmente adecuados para este trabajo [risas]

En lugar de planes improvisados es importante planificar de antemano? [X]
Depende de mi estado de ánimo. definitivamente la improvisada y tomar las cosas como vienen . Incluso si tengo un día libre, no puedo hacer planificacion . Si me apetece o cuando estoy en el estado de ánimo, voy a salir a alguna parte. Si no, me acabo quedando en casa. No es que no me gusta la planificación, pero no veo la importancia de la misma. Incluso si usted lo haze de antemano, pero si usted no tiene ganas de hacerlo al final, no va a perderlo todo?

Usted prefiere lugares tranquilos, más que ruidoso ?[O]
Me paso muchas horas solo . No es que no me guste lo ruidoso, pero comparando entre los dos, me pasan más tiempo en lugares tranquilos. Por supuesto, hay veces cuando quiero conocer a alguien o me quiero ir a algún lugar para divertirse, pero en general, me pasa mucho tiempo solo. Y cuando estoy solo, por lo general, pasan el tiempo tranquilamente.

¿Quieres celebrar todos los aniversarios correctamente [X]
Tal vez porque no creo que sea algo especial. Yo realmente no entiendo. están bien los cumpleaños, pero para mí, ser alguien que no ha llegado a ser casado, no entiendo la importancia de los aniversarios de boda. . Porque en primer lugar, incluso para Navidad y Año Nuevo, no me siento que es realmente especial ni nada. Bueno, si mi pareja quiere celebrarlo, no me importa.

¿Quieres tener 3 o más hijos ?[O]
Después de haber más miembros en la familia hace las cosas más vivas [O] Así, tener más hijos es mejor que un menor número de hijos. Si es posible, quiero a mi esposa a dar a luz a tantos niños como sea posible. Debido a tener más hijos hace la casa mas viva]. Quiero por lo menos tener 3 hijos y desempeñar un papel en ayudar a Japón con el descenso de la natalidad [risas].

SHO

Usted es más sensible al calor, que al frío [O]
Realmente no utilizar el aire acondicionado. Soy sensible a la vez al calor y al frío, pero entre los dos, creo que estoy más sensible al calor ... .. Aunque en general no me gusta el calor, pero yo realmente no utilizo el aire acondicionado. Incluso durante el verano, cuando está muy caliente, siempre y cuando duerma con las ventanas abiertas, es nulo. Durante el invierno, sólo es necesario calentar la habitación un poco, así que realmente no uso mucho de que el calentador.

come 3 comidas al día? [O]
Rollos de mantequilla para el desayuno! Si no tienen trabajo temprano en la mañana, sin que pueda hacer el desayuno. Si es posible, yo quiero tener 3 comidas al día adecuado, de modo que es la razón por la que escogí [O] . Ahora, me gusta tener el pan para el desayuno. Puse la mantequilla mi rollo. rollo con mantequilla, que es muy mantecoso [ríe].

En lugar de planes improvisados ,es importante planificar de antemano ?[O]
Quiero pasar mis días libres en un paariso. No quiero que mis vacaciones sean en los residuos. Soy el tipo que tiene todo planeado correctamente, para que yo pueda pasar el tiempo en una de ellas. . Porque por lo general mantener horarios irregulares, por lo que para compensarlo en mis días libres, quiero tener la cena a las 7 pm. Soy el tipo que los plana un montón de cosas que hacer, pero está bien si mi matrimonio no es lo mismo. Aunque creo que venir junto con los horarios es muy divertido.

Usted prefiere lugares tranquilos, más que ruidoso[X]
Me gusta divertirse y fiestas con amigos Muy a menudo, cuando usted asiste a una reunión en la que no sabe la mayoría de la gente, hay gente que parece que están muy fuera de lugar ¿no? Al igual que cuando vas de karaoke, hay personas que no cantan en absoluto. Que no es suficiente. Bueno, morder el micrófono también es otro problema también [risas].

Quieres celebrar todos los aniversarios correctamente? [O]
No voy a perder los aniversarios de boda. Quiero tratar ocasiones como cumpleaños y aniversarios de boda con importancia. Si no recuerda su boda aniversarios correctamente, usted va "¿Qué año es de nuevo?" Y que podría arruinar la celebración del importante años en nuestro matrimonio [risas]. Pero no voy a ser demasiado preocupado por regalos. Sólo salir a comer juntos es lo suficientemente bueno.

¿Quieres tener 3 o más hijos [X]?
La mía es una familia con 3 hijos, tengo 2 hermanos menores, por lo que 3 está bien. Pero después de mucha consideración ~ Creo 2 podría ser mejor. Mi hermano y yo tengo una diferencia de edad bastante amplia, si es posible, quiero tener de esa manera. Usted no pelea con todos y el niño mayor de esa edad se ocuparán de los jóvenes . Pero si se casan tarde, que podría ser demasiado viejo cuando mi hijo de 3 ª vuelta. Esto puede ser duro [risa amarga].

0 comentarios:

Publicar un comentario