16 de junio de 2009

POPOLO JULIO 2009 - NOVIA IDEAL NINO

Preparate para disfrutar a ahorrar con Nino



Recomendaciones de AIBA
Alguien que puede hacer trucos de magia . Ahora, la magia es como un estilo de vida de Nino, por lo que sería bueno si su cónyuge es paciente lo suficiente como para verlo hacer trucos de magia. O mejor aún, sólo podía casarse con un mago [risas]. Si ambos de realizar trucos de magia e inspira al otro, sus habilidades y técnica podrían mejorar.

Recomendaciones de JUN
Alguien que está muy ocupado. Creo que alguien que está muy ocupado se adapte a Nino. Razón de ser, le gusta permanecer en el interior para jugar solo [risas]. Así que alguien que está ocupado y no suele estar en casa sería bueno; Nino puede tener la libertad para jugar los juegos y su esposa no tendría que ser parte de eso.

Recomendaciones de OHNO
Alguien que pueda lo acompañe cuando él está haciendo trucos de magia. Creo que es mejor si puede ver a Nino hacer su magia y y no estar forzado a verlo, sino hacerlo naturalmente. Mirar lo agradable y ver los frutos de su arduo trabajo y la práctica. Usted también probablemente sera la primera audiencia en su nuevo trucos de magia. Eso es un papel muy importante [risas].

Recomendaciones de SHO
Alguien que toma nota de las cuentas de los hogares . Porque el es el tipo que dice "Mi hobby es ahorrar dinero" [risas]. Así que espera que su esposa se tome nota de las cuentas de la casa. . En el caso de Nino, el ahorro de dinero = no gastar dinero en absoluto, así que si ella podría encontrar un equilibrio y distribuir el dinero para los gastos de vida adecuada, que sería bueno.
Recomendaciones de NINO
*** criterios para ser mi novia
1. Mujer
2. Que hable Japones
3. Me de libertad
Tiempo para mí es importante
En primer lugar, creo que es mejor si mi cónyuge es una mujer [risas]. Aunque en última instancia, no tiene nada que ver con el sexo / género.
Criterio # 2 es porque uso japonés para comunicarse. Aunque usted puede comunicarse con el lenguaje corporal, pero que será difícil para el matrimonio la vida, no es cierto? . Hablando de eso, Arashi aficionadas en el exterior son muy buenos en japonés, estoy sorprendido. También, si usted me puede dar tiempo para jugar o leer manga (cómics) y no molestarme cuando estoy haciendo eso, voy a estar satisfecho [risas].
Ceremonia de boda ideal
Voy a intentar lo mejor en aras de la piedad filial . Si es posible, no quiero tener una ceremonia de boda. No estoy interesada en ella, bien, es más como "Voy a hacer lo mejor en aras de la piedad filial". Así que supongo que es lo que mis padres quieren que sería bueno. Aunque en el caso de mi familia, creo que mis padres quieren que mi hermana mayor se case primero [risas]. Cuando mi hermana se case, yo podre encontrar información sobre los mis padres (en una ceremonia de boda) y que voy a utilizar como referencia.

3 comentarios:

a nino le gusta mas la solteria yo creo que despues de los 35 cambiara de opinion.

no le importa si es mujer o no LOL xDDD

lo sigo diciendo es un nene ainsss solo quiere jugar y leer mangas jejeje

gracias por las tradu es lindo leerlo en español ^.^

No sé, alguien que me saque de dudas pero según lo que he leido Nino ha mantenido una relación de 4 años con Nagasawa Masami, ella protagonizo Last friends, esa es mi inquietud, gracias

Publicar un comentario